viernes, 13 de marzo de 2020



SALA AIRES ACOGE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL "InTangibles de la Imagen". Del 13 al 31 de marzo de 2020.

Durante el mes de marzo de 2020 la Galería Sala Aires de Córdoba (España), mostrará los trabajos de un elenco de creadores de gran parte de Latinoamerica (Colombia, Argentina, Venezuela, México y USA). Una iniciativa que parte de la Asociación Arte sin Fronteras por la Paz de Colombia que fortalece los lazos de alianza y hermandad entre la cultura latinoamericana e hispana. 
La muestra, titulada "InTangibles de la Imagen", trae trabajos fotográficos y pinturas con temas variados como imágenes naturaleza, objetos y conceptos de inspiración artística donde se muestran las raíces, las costumbres y tradiciones sociales y tendencias artísticas de otros lugares del mundo.
Destaca las imágenes de aves de los fotógrafos Juan José Arango, Cesar Rincon Gonzalez y Manuel Tiberio Bermúdez, aves registradas en antiguos territorios del conflicto armado y vedados para la mayoría de los colombianos por el alto riesgo que ocasionaba adentrarse en las zonas controladas por la guerrilla comunista de las Fuerzas revolucionarias de Colombia, donde ahora los artistas enseñan a sus comunidades a valorar sus recursos naturales y explotar de manera sostenible el aviturismo.   
"InTangibles de la Imagen" constituye sin duda una ventana abierta al arte internacional para que el público de Córdoba (Ciudad de los Califas) crisol de las tres culturas: judía, musulmana y cristiana, pueda deleitarse durante el mes preludio de la estación de primavera. 
-Artistas invitados:
Alexander Calderón Palacios, Andrea García, Catalina Muñoz, Cesar Augusto Rincon Gonzalez, Daniel E. Conde DACO, Dianne Hofner Saphier, Dory Perdomo, Efrain Arrieta Consuegra, Gabo Victoria, Graciela Romero, Guillermo Martin Moreno, Javier Bedoya, Juan Javier Suárez Botía, Juan José Arango Escobar, Luis Eduardo Bravo Artunduaga, Luis Losada, Luz Stella Tisnés, Manuel Tiberio Bermudez, Margarita Rosa Gómez Vélez, María Claudia Marinsalta, Nelly Otero Blum, Norma Esther Martínez, Olaff Crown, Reinaldo Tamayo Vargas, Roberto Londoño, Sandra Balaguera Marín.
La exposición podrá visitarse hasta el día 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario