lunes, 16 de diciembre de 2019


Exposición "EL ARTE EN LA NAVIDAD 5" - Del 14 de noviembre de 2020 al 30 de diciembre de 2020

El Arte en la Navidad en un formato expositivo que nace en el año 2015 y que se ha consolidado de manera habitual en nuestra Galería, cada vez con más fuerza, con mayor acogida y creo que también con más cariño. 
Este año son 30 artistas y 61 obras. Artistas de gran parte de la geografía nacional, también representación cordobesa y varias obras de pintores internacionales.
Presentamos esta magnífica exposición colectiva donde la Navidad se convierte en un motivo inmejorable para congregar a todos estos creadores con distintas maneras de expresión artística y de entender el Arte. Existen tantas ventanas al Arte como artistas que las abren.
Esta exposición es un muy buen regalo de Navidad y una apuesta fuerte de cara al año próximo, con la esperanza, el deseo e ilusión de que cambie la situación de la pandemia y volvamos a renacer. 
Una apuesta por el Arte y un aliciente para continuar nuestra labor. Nuestra continuada e incansable labor, en nuestro 25 aniversario como asociación, ayudando y poniendo nuestro granito de arena para que no se dejen de abrir ventanas al Arte.
Espero os guste. Gracias por estar ahí, apoyando la cultura, apoyando el arte y por supuesto enhorabuena a todos los expositores. 




Catálogo 2019








No hay comentarios:

Publicar un comentario