lunes, 16 de diciembre de 2019

Exposición "EL ARTE EN LA NAVIDAD 4" - Del 29 de noviembre de 2019 al 15 de enero de 2020


El Arte en la Navidad es un formato expositivo que nace en el año 2015 y que se ha consolidado de manera habitual en nuestra Galería, año tras año con mayor acogida y creo que también con más cariño. 

Este año hemos batido récord, pues son 30 artistas y 60 obras. Artistas de gran parte de la geografía nacional, también representación cordobesa e internacional (obras pertenecientes a creadores de países como Argentina, Colombia, Francia, Italia o Irán). Además es importante añadir que el nivel pictórico general de las obras es muy bueno. 

También se ha ampliado el tiempo de exposición pues será prácticamente de mes y medio, hasta el 15 de enero. 

Presentamos esta magnífica exposición colectiva, donde la Navidad se convierte en un motivo inmejorable para congregar a todos estos creadores con distintas maneras de expresión artística y de entender el Arte. Existen tantas ventanas al Arte como artistas que las abren.

Creo que esta exposición es un muy buen regalo de Navidad y una apuesta fuerte de cara al año próximo, una apuesta por el Arte y un aliciente para continuar nuestra labor. Nuestra continuada e incansable labor ayudando y poniendo nuestro granito de arena para que no se dejen de abrir ventanas al Arte.

 Catálogo




No hay comentarios:

Publicar un comentario