Sala Aires




Sala Aires
constituye una aportación al mundo de las artes y de la cultura en Córdoba, pero con una clara vocación internacional desde su fundación. Es un proyecto con el que se pretende apoyar a los artistas de cualquier disciplina o especialidad, ofreciéndoles la oportunidad de exponer su obra en un lugar profesional y con sensibilidad artística.

Desde hace más de dos décadas se ha pretendido que este espacio artístico sea un útil y serio representante de la cultura, ofreciendo facilidades a los creadores con escasos medios materiales o económicos, contribuyendo a crear un digno escenario en una ciudad privilegiada por su patrimonio artístico, su historia y su condición de crisol entre culturas entre oriente y occidente.

Sala Aires se ha convertido en la actualidad en un referente del arte contemporáneo en Córdoba y un prestigioso punto de encuentro artístico tanto en España como a nivel internacional.

Desde siempre, la Sala ha ofrecido una rica, variada e intensa programación cultural continua, acogiendo numerosos actos culturales: exposiciones de pintura, fotografía, escultura y grabado, conferencias, certámenes, presentaciones de libros y recitales poéticos.

Horarios de visita: 
Del lunes a viernes de 18.00 horas a 20.00 horas.









Plano de SALA1 Y SALA2:




















2 comentarios:

  1. Soy Xavier Raventós, escultor.
    Vivo y trabajo en Rabós de l´Empordà,(Gerona). Trabajo con hierros viejos, herramientas agrícolas, industriales, chatarra, etc. Dando una segunda vida a estos hierros y reciclando
    Estoy interesado en exponer en vuestra Galería, por lo que les adjunto mi página web, mail, tfn, y algunas fotos
    Espero que sean de su agrado y que podamos trabajar conjuntamente.
    Atentamente
    Xavier Raventós

    www.xavierraventos.es
    607198504
    mail: javi.raventos@gmail.com

    www.xavierraventos.es

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, soy Antonio Majuelos, resido en Girona. Soy autodidacta en este mundo del arte y más concretamente en la "Acuarela". Estaría interesado en exponer en vuestra Galería , les adjunto mi página en Instagram @majolsantoni para que puedan observar mis obras actuales en formatos 29x15 o 21x13.

    Deseo que tenga una buena opinión y así poder dar a conocer algo de mi obra artística.

    telefono. 609038033 mail: amajols@gmail.com

    atentamente saludos cordiales

    ResponderEliminar