Sala Aires


Sala Aires constituye una aportación al mundo de las artes y de la cultura en Córdoba, pero con una clara vocación internacional desde su fundación. Es un proyecto con el que se pretende apoyar a los artistas de cualquier disciplina o especialidad, ofreciéndoles la oportunidad de exponer su obra.
Desde su fundación se ha pretendido que este espacio artístico sea un útil y serio representante de la cultura, ofreciendo facilidades a los artistas con escasos medios materiales o económicos, contribuyendo a crear un digno escenario en una ciudad privilegiada por su patrimonio artístico, su historia y su condición de crisol entre culturas entre oriente y occidente.
Sala Aires se ha convertido en la actualidad en un referente del arte contemporáneo en Córdoba y un prestigioso punto de encuentro artístico tanto en España como a nivel internacional.
Desde su creación, la Sala ha ofrecido una rica e intensa programación cultural continua, acogiendo numerosos actos culturales: exposiciones de pintura, fotografía, escultura y grabado, conferencias, certámenes, presentaciones de libros y recitales poéticos.

Horarios de visita: 
Del lunes a viernes de 18.00 horas a 20.00 horas.

Plano de SALA1 Y SALA2:




No hay comentarios:

Publicar un comentario