Bases de Eventos

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS (PINTURA, FOTOGRAFÍA) "AIRES". CÓRDOBA - ESPAÑA 

La Asociación Cultural Aires de Córdoba a través de su Centro Internacional de Arte y Literatura "Equipo Córdoba" (CIALEC) y la Galería de Arte Sala Aires en base al proyecto de promoción de artistas dentro y fuera de España, realizará en el mes de julio de 2023 una exposición colectiva en la Galería Sala Aires de Córdoba (España). La exposición será promocionada y apoyada por las entidades antes mencionadas para su correcta difusión a través de la Redes Sociales. La coordinación y control de la misma correrá a cargo de Daniel Arenas Rodríguez, Director de Sala Aires y Miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) y Lucía Cabello Rodríguez, Ejecutiva de Proyectos de la Galería Sala Aires de Córdoba (España).

-Fecha: del 14 de julio al 18 de agosto de 2023
-Lugar: Sede de la Galería Sala Aires de Córdoba (España)

BASES DE PARTICIPACIÓN:

1) Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.

2) Tema, técnica y estilo libres. 

3) Pueden participar con una, dos, tres o cuatro pinturas, dibujos, fotografías y/o grabados. 

4) Con el objeto de que los artistas no residentes en España puedan participar en la exposición, se admitirán las obras en formato digital, debiendo enviar la imagen a la dirección de correo electrónico (salaaires@gmail.com). Tamaño máximo 5 MG. 

5) La muestra expondrá las obras enviadas en formato digital impresas en papel sobre cartulina en tamaño 300 x 420 mm (la Galería Sala Aires se reserva el derecho de enmarcar las obras). 

6)  Asimismo, se dará la oportunidad de exponer las obras originales de los artistas residentes y/o no residentes en España, siempre que sea posible su traslado a la Galería y lleguen a tiempo para el día de la inauguración. Los gastos del transporte (tanto del envío de recepción en la sede de la Galería como de devolución de las obras) y aduaneros correrán a cuenta del artista.

7) Plazo de inscripción: hasta el día 12 de Julio de 2023 o ser completado el cupo de participantes.

Inscripciones:
-1 obra: 50 euros.
-2 obras: 80 euros
-3 obras: 110 euros.
-4 obras: 130 euros.

La cuota de inscripción puede abonarse por Transferencia Bancaria Internacional, Western Union o Paypal (consultar datos de operación a través de la cuenta salaaires@gmail.com).

8) En la inscripción queda incluida la impresión de la/s obras, la promoción en papel que se lleve a cabo (invitaciones y cartelería locales) y catálogo digital publicitarios de la muestra y acreditación de participación.

9) Se certificará por parte de la Asociación Aires de Córdoba y de la Galería Sala Aires la participación de los artistas.

10) Como de costumbre, se realizará un artículo completo sobre la misma y artistas participantes para la revista "Aires de Córdoba" (3.000 ejemplares en papel, también en versión digital) y se enviarán notas de prensa a los distintos medios de comunicación, web de la Asociación, y redes sociales.

11) Debido a lo limitado de las plazas, la participación será por estricto orden de pago de cuota.

12) Los beneficios serán destinados al sufragio de los costes de la revista mensual que edita nuestra Asociación, así como del resto de actividades sociales y culturales.

Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable. 

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correoelectrónico: salaaires@gmail.com o por teléfono: +34 957 486328 (Sr. Daniel Arenas o Stra. Lucía Cabello). Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas. Estas Bases se podrán traducir a otros idiomas, pero sólo serán vinculantes las redactadas en español. La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

En Córdoba, a 10 de mayo de 2023


Exposición colectiva"Yellow Day" 2021

Con la llegada del solsticio de junio comienza de manera oficial el verano. Prácticamente disponemos de luz desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, las temperaturas suelen ser más agradables y las vacaciones están cada vez más cerca, lo que mejora el estado de ánimo, nos sentimos llenos de energía y tenemos más ganas de hacer cosas y pasar más tiempo con las personas que queremos. El día 20 de junio está catalogado por los expertos como el más feliz del año por todas estas razones. 

Con la exposición YELLOW DAY continuamos el periplo por un particular viaje a través de las emociones en el Arte. Tras la exposición ArteHappy, Un grito por el Arte, Polen Art y Arte COnVIDa creativa, la Galería Sala Aires quiere hacer acopio de diferentes maneras de expresión plástica que nos permitan alcanzar la fórmula para ser más felices, afrontando la realidad diaria con creatividad y optimismo.

Es por ello que: 

La Asociación Cultural Aires de Córdoba a través de su Centro Internacional de Arte y Literatura "Equipo Córdoba" (CIALEC), realizará del 19 de junio al 12 de julio la exposición colectiva en Yellow Day, en su sede de Exposiciones Sala Aires en Córdoba (España).

-Fecha: del 19 de junio al 12 de julio de 2021

-Lugar: Sala Aires c/Arguiñán, 2. 2º. 14002 CÓRDOBA (España). 


BASES DE PARTICIPACIÓN:

-Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.

-Tema, técnica y estilo libres. Pueden participar con una, dos, tres y cuatro obras (pinturas, dibujos, fotografías, grabados, cerámica, cuero o esculturas). Preferiblemente enmarcadas y siempre con bastidor. Tamaño máximo de las obras: 100 x 100 cm.

Plazo de participación: hasta el 17 de junio o ser completado el cupo de participantes.

Inscripciones:

-1 obra: 40 euros.

-2 obras: 65 euros. 

-3 obras: 80 euros. 

-4 obras: 100 euros.

-Para aquellos artistas que lo soliciten, se certificará por parte de la Asociación Aires de Córdoba la participación en la muestra. 

-Como de costumbre, se realizará un artículo completo sobre la misma y artistas participantes para la revista "Aires de Córdoba" (5000 ejemplares) y se dará cobertura al evento en la web de la Asociación, y redes sociales, Facebook e Ïnstagram.

-Debido a lo limitado de las plazas, la participación será por estricto orden de pago de cuota.

-Los beneficios serán destinados al sufragio de los costes de la revista mensual que edita nuestra Asociación, así como del resto de actividades sociales y culturales.

-La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar a las obras. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. El artista asume el riesgo que conlleva el traslado de su obra/s pudiendo contratar a título individual el correspondiente seguro. Los gastos de transporte correrán a cuenta el artista. 

-Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable. 

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correoelectrónico: salaaires@gmail.com o por teléfono: 957 486328 (Sr. Daniel Arenas o Stra. Lucía Cabello). Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas. Estas Bases se podrán traducir a otros idiomas, pero sólo serán vinculantes las redactadas en español. La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

En Córdoba, a 06 de mayo de 2021

___________________________

Exposición colectiva 6ª Bienal de Arte "Aires de Córdoba" 2020

La Asociación Cultural Aires de Córdoba a través de su Centro Internacional de Arte y Literatura "Equipo Córdoba" (CIALEC), realizará del 25 de septiembre al 13 de octubre su 6ª Bienal de Arte "Aires de Córdoba", en su sede de Exposiciones Sala Aires en Córdoba (España).

-Fecha: del 25 de septiembre al 13 de octubre de 2020.

-Lugar: Sala Aires c/Arguiñán, 2. 2º. 14002 CÓRDOBA (España). 


BASES DE PARTICIPACIÓN:

-Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.

-Tema, técnica y estilo libres. Pueden participar con una, dos o tres pinturas, dibujos, fotografías o grabados. Sobre bastidor o enmarcadas. Tamaño máximo de las obras: 80 x 80 cm.

Plazo de participación: hasta el 20 de septiembre o ser completado el cupo de participantes.

Inscripciones:

-1 obra: 40 euros (30 euros para miembros CIALEC )

-2 obras: 60 euros (45 euros para miembros CIALEC)

-3 obras: 80 euros (65 euros para miembros CIALEC)

-Para aquellos artistas que lo soliciten, se certificará por parte de la Asociación Aires de Córdoba la participación en la muestra. Asimismo se hará una selección de las mejores obras expuestas, a modo de concurso. El fallo se llevará a cabo por un jurado compuesto por miembros de la dirección de la Asociación, concediendo los premios 1º, 2º, 3º y tres áccesits, (todos los premios son honoríficos y sin remuneración económica); así como un premio especial del público a la mejor obra del certamen. Las votaciones a esta última categoría podrán hacerse presencialmente de entre los visitantes a la muestra o a través de nuestro perfil en Facebook (CIALEC-Sala Aires).

-Como de costumbre, se realizará un artículo completo sobre la misma y artistas participantes para la revista "Aires de Córdoba" (5000 ejemplares) y se dará cobertura al evento en la web de la Asociación, y redes sociales, Facebook e Ïnstagram.

-Debido a lo limitado de las plazas, la participación será por estricto orden de pago de cuota.

-Los beneficios serán destinados al sufragio de los costes de la revista mensual que edita nuestra Asociación, así como del resto de actividades sociales y culturales.

-La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar a las obras. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. El artista asume el riesgo que conlleva el traslado de su obra/s pudiendo contratar a título individual el correspondiente seguro. Los gastos de transporte correrán a cuenta el artista. 

-Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable. 

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correoelectrónico: salaaires@gmail.com o por teléfono: 957 486328 (Sr. Daniel Arenas o Stra. Lucía Cabello). Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas. Estas Bases se podrán traducir a otros idiomas, pero sólo serán vinculantes las redactadas en español. La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

En Córdoba, a 19 de agosto de 2020.


_________________________________________________________________


Exposición colectiva de pintura en el Centro Cultural "Héctor Polanía" de Pitalito- Huila (Colombia)


La Asociación Cultural Aires de Córdoba a través de su Centro Internacional de Arte y Literatura "Equipo Córdoba" (CIALEC), la Galería de Arte Sala Aires y la Asociación Arte sin Fronteras porla Paz de Colombia en base al proyecto de promoción de artistas dentro y fuera de España realizará en el mes de septiembre de 2019 una exposición colectiva en el Centro Cultural "Héctor Polanía Sánchez" de Pitalito-Huila (Colombia).La exposición será promocionada y apoyada por diversas entidades e instituciones para su correcta difusión, aparte de la publicidad que se realice a través de nuestra Entidad. La coordinación y control de la misma correrá allí a cargo de César Augusto Rincón, Presidente de Arte sin Fronteras por la Paz de Colombia.

-Fecha: del 23 al 27 de Abril de 2019
-Lugar: Centro Cultural "Héctor Polanía Sánchez" de Pitalito-Huila (Colombia)

BASES DE PARTICIPACIÓN:

-Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.
-Tema, técnica y estilo libres. Pueden participar con una o dos pinturas, dibujos, fotografías y grabados. Obras sobre tablilla, papel, cartulina, etc., grosor no superior a 4 mm. Tamaño máximo de las obras: 40 x 30 cm.

Plazo de participación: hasta el 30 de Agosto o ser completado el cupo de participantes.

Inscripciones:
-1 obra: 80 euros (65 euros para miembros CIALEC )
-2 obras: 100 euros (80 euros para miembros CIALEC)

En la inscripción queda incluido el envío de las obras a Colombia, los tarjetones y/o catálogo digital publicitarios de la muestra.

Se certificará por parte de la Asociación Arte sin Fronteras la donación de las obras a dicha entidad (la cual podrá exponer las mismas en otros eventos de manera gratuita).

Como de costumbre, se realizará un artículo completo sobre la misma y artistas participantes para la revista "Aires de Córdoba" (5000 ejemplares) y se enviarán notas de prensa a los distintos medios de comunicación, web de la Asociación, y redes sociales.
Debido a lo limitado de las plazas, la participación será por estricto orden de pago de cuota.
Los beneficios serán destinados al sufragio de los costes de la revista mensual que edita nuestra Asociación, así como del resto de actividades sociales y culturales.
La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar a las obras. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. El artista asume el riesgo que conlleva el traslado de su obra/s a Colombia pudiendo contratar a título individual el correspondiente seguro.
Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable. 

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correoelectrónico: salaaires@gmail.com o por teléfono: 957 486328 (Sr. Daniel Arenas o Stra. Lucía Cabello). Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas. Estas Bases se podrán traducir a otros idiomas, pero sólo serán vinculantes las redactadas en español. La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

En Córdoba, a 18 de julio de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario