Bases de Eventos

Exposición colectiva de pintura en el Centro Cultural "Héctor Polanía" de Pitalito- Huila (Colombia)


La Asociación Cultural Aires de Córdoba a través de su Centro Internacional de Arte y Literatura "Equipo Córdoba" (CIALEC), la Galería de Arte Sala Aires y la Asociación Arte sin Fronteras porla Paz de Colombia en base al proyecto de promoción de artistas dentro y fuera de España realizará en el mes de septiembre de 2019 una exposición colectiva en el Centro Cultural "Héctor Polanía Sánchez" de Pitalito-Huila (Colombia).La exposición será promocionada y apoyada por diversas entidades e instituciones para su correcta difusión, aparte de la publicidad que se realice a través de nuestra Entidad. La coordinación y control de la misma correrá allí a cargo de César Augusto Rincón, Presidente de Arte sin Fronteras por la Paz de Colombia.

-Fecha: del 23 al 27 de Abril de 2019
-Lugar: Centro Cultural "Héctor Polanía Sánchez" de Pitalito-Huila (Colombia)

BASES DE PARTICIPACIÓN:

-Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.
-Tema, técnica y estilo libres. Pueden participar con una o dos pinturas, dibujos, fotografías y grabados. Obras sobre tablilla, papel, cartulina, etc., grosor no superior a 4 mm. Tamaño máximo de las obras: 40 x 30 cm.

Plazo de participación: hasta el 30 de Agosto o ser completado el cupo de participantes.

Inscripciones:
-1 obra: 80 euros (65 euros para miembros CIALEC )
-2 obras: 100 euros (80 euros para miembros CIALEC)

En la inscripción queda incluido el envío de las obras a Colombia, los tarjetones y/o catálogo digital publicitarios de la muestra.

Se certificará por parte de la Asociación Arte sin Fronteras la donación de las obras a dicha entidad (la cual podrá exponer las mismas en otros eventos de manera gratuita).

Como de costumbre, se realizará un artículo completo sobre la misma y artistas participantes para la revista "Aires de Córdoba" (5000 ejemplares) y se enviarán notas de prensa a los distintos medios de comunicación, web de la Asociación, y redes sociales.
Debido a lo limitado de las plazas, la participación será por estricto orden de pago de cuota.
Los beneficios serán destinados al sufragio de los costes de la revista mensual que edita nuestra Asociación, así como del resto de actividades sociales y culturales.
La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar a las obras. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. El artista asume el riesgo que conlleva el traslado de su obra/s a Colombia pudiendo contratar a título individual el correspondiente seguro.
Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable. 

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correoelectrónico: salaaires@gmail.com o por teléfono: 957 486328 (Sr. Daniel Arenas o Stra. Lucía Cabello). Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas. Estas Bases se podrán traducir a otros idiomas, pero sólo serán vinculantes las redactadas en español. La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

En Córdoba, a 18 de julio de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario