lunes, 7 de junio de 2021

 



Exposición colectiva "arte en microformato" 2021

La Asociación Cultural Aires de Córdoba a través de su Centro Internacional de Arte y Literatura "Equipo Córdoba" (CIALEC), realizará del 17 de julio al 16 de agosto la exposición colectiva en microformato 20x20, en su sede de Exposiciones Sala Aires en Córdoba (España).

-Fecha: del 17 de julio al 23 de agosto de 2021.

-Lugar: Sala Aires c/Arguiñán, 2. 2º. 14002 CÓRDOBA (España). 


BASES DE PARTICIPACIÓN:

-Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.

-Tema, técnica y estilo libres. Pueden participar con una, dos o tres pinturas, dibujos, fotografías o grabados. Sobre tablilla, papel, cartulina,... cuyo grosor no debe de superar los 4 mm. Preferiblemente sin enmarcar. Tamaño de las obras: 20 x 20 cm.

Plazo de participación: hasta el 13 de julio o ser completado el cupo de participantes.

Inscripciones:

-1 obra: 30 euros.

-2 obras: 50 euros. 

-3 obras: 70 euros. 

-Para aquellos artistas que lo soliciten, se certificará por parte de la Asociación Aires de Córdoba la participación en la muestra. Asimismo se hará una selección de las mejores obras expuestas, a modo de concurso. El fallo se llevará a cabo por un jurado compuesto por miembros de la dirección de la Asociación, concediendo los premios 1º, 2º, 3º y tres áccesits, (todos los premios son honoríficos y sin remuneración económica); así como un premio especial del público a la mejor obra del certamen. Las votaciones a esta última categoría podrán hacerse presencialmente de entre los visitantes a la muestra o a través de nuestro perfil en Facebook (CIALEC-Sala Aires).

-Como de costumbre, se realizará un artículo completo sobre la misma y artistas participantes para la revista "Aires de Córdoba" (5000 ejemplares) y se dará cobertura al evento en la web de la Asociación, y redes sociales, Facebook e Ïnstagram.

-Debido a lo limitado de las plazas, la participación será por estricto orden de pago de cuota.

-Los beneficios serán destinados al sufragio de los costes de la revista mensual que edita nuestra Asociación, así como del resto de actividades sociales y culturales.

-La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar a las obras. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. El artista asume el riesgo que conlleva el traslado de su obra/s pudiendo contratar a título individual el correspondiente seguro. Los gastos de transporte correrán a cuenta el artista. 

-Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Asociación Cultural Aires de Córdoba de forma inapelable. 

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correoelectrónico: salaaires@gmail.com o por teléfono: 957 486328 (Sr. Daniel Arenas o Stra. Lucía Cabello). Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas. Estas Bases se podrán traducir a otros idiomas, pero sólo serán vinculantes las redactadas en español. La Asociación Cultural Aires de Córdoba delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

En Córdoba, a 27 de mayo de 2021,


_________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario